deeemptytodoo

Febrero/Saan Valentin

Febrero/Saan Valentin

martes, 16 de febrero de 2010

Grupos


Hippie:

Jaja pues yo soy hippie(no es una broma) Me encanta vestirme como hippie el signo...Etc

En mi escuela soy hermana hippie junto a 2 amigos, en carnaval nos disfrazamos hippie y "repartimos felicidad" por medio de calcomanias xD.Y pues hoy se me ocurrio hablar sobre los hippies.


Pues como saben es un movimiento juvenil que se esta haciendo famoso no por que las personas se enteran que su estilo colorido estaba inspirado en las drogas como el acido lisérgico sino por los grandes colores y aspectos que tenian los "hippies".

Se caracterisa por la anarquia no violenta,preocupacion por el ambiente y por el rechazo al materialismo occidental.

Tambien se conoce como Flower Power(el poder de las flores)Jejeje esto me da Risa =D

Y pues ahora donde mas ahi es en Estados Unidos y Europa (: A y claro este Grupo Social empezo en los ultimos años de la decada 60'




Bueno pues eso se de los Hippies (: <3>
Y que vivan los Hippies!!!!

*LOVE N' PEACE*(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario